Jóvenes del programa CaixaProinfancia participan en la fabricación de jardineras con palets en Murcia

Etiquetas: , , , , ,

Categorias: Familias,Infancia,Uncategorized

La Primavera es esa época del año en la que el campo vuelve a sonreírnos regalando a nuestros sentidos alegría y colorido en forma de verde, agua, flores y bichines de mil tipos.

Por eso nuestro grupo de participantes del programa CaixaProinfancia de la Obra Social ”la Caixa”, los pasados 20 y 27 de mayo, junto a un nutrido grupo de jóvenes de las pedanías de Beniaján y Torreagüera que quisieron acompañarnos en el desarrollo de nuestro penúltimo taller en la ya muy querida para nosotros Estación de Beniaján

En esta ocasión hemos querido acompañar a la madre naturaleza, echándole una mano a través de la creación de bonitas jardineras realizadas con palets viejos y plantando en ellas todo tipo de plantas aromáticas y condimentarias como tomillo, albahaca, perejil, romero, hierbabuena y menta.

Los y las jóvenes se llevaron a su casa unas bonitas jardineras diseñadas y realizadas por ell@s mism@s y entre tod@s fabricamos dos grandes jardines verticales que adornarán durante mucho tiempo El Centro de Arte y Desarrollo Comunitario La Estación y el centro de Fundación Cepaim en Murcia.

Gracias a tod@s l@s jóvenes por vuestra implicación y genial trabajo. El equipo educativo y técnico que tenemos el gusto de trabajar a vuestro lado estamos muy orgullosos de todas vosotras y vosotros.

Autor: Cepaim

Deja un comentario