Inauguración de la muestra fotográfica CaixaProinfancia “Un día en el refuerzo” en Molina de Segura (Murcia)

Etiquetas: , , ,

Categorias: Familias,Infancia

Muestra fotográfica CaixaProinfancia en Molina de SeguraEl pasado 12 de junio tuvo lugar en la sala  municipal de exposiciones “La Carcel”  la tercera parada de la muestra fotográfica itinerante titulada “Un día en el refuerzo educativo”, llevada a cabo por niños y niñas del programa CaixaProinfancia de la Obra Social ”la Caixa” de algunas de las entidades que lleva el programa en la Región de Murcia.

Dicha muestra está compuesta por 40 imágenes realizadas por menores de las entidades: Coordinadora de Barrios de Murcia, Plena Inclusión, Fundación Secretariado Gitano, Copedeco S.Coop, Cruz Roja Lorca, Asociación Columbares y Fundación Cepaim. 

Muestra fotográfica “Un día en el refuerzo” en Molina de Segura

Al acto inaugural acudieron por parte del Ayuntamiento de Molina de Segura los Concejales: Dña. Fuensanta Martínez Jiménez (Concejala de Educación, servicios y vía publica) y D. José de Haro González (Concejal delegado de Hacienda y Urbanismo). Por parte de la fundación Cepaim acudió el Responsable territorial de la Región de Murcia, Pablo Jaquero y el responsable del Subprograma de refuerzo José Ramón Molina. Además nos acompañó la Coordinadora territorial del Programa CaixaProinfancia en la Región de Murcia Alicia González Caparrós.

 

La exposición permanecerá abierta hasta el viernes 23 de junio de 2017 de 17:00 a 21:00. 

 

A continuación os dejamos un dossier fotográfico de la inauguración. 

Dossier fotográfico Molina de Segura

Esperamos que os guste

Autor: Cepaim

Deja un comentario