Grafitecnia, una historia de éxito del Cepaim Emprende, ofrece sus servicios de Comunicación Visual

Etiquetas: , , ,

Categorias: Formación y Empleo

Verónica

Mauricio y Verónica o Verónica y Mauricio, participantes en el proyecto Cepaim Emprende, quieren aportar sus conocimientos y su experiencia en comunicación visual a otras personas que estén comenzando sus proyectos.

Ya les conocimos aquí:

El programa Cepaim Emprende apoya a nuestros emprendedores/as y por eso, consideramos muy importante generar redes entre el tejido empresarial de personas participantes en programas de Cepaim.

Así pues, queremos dar difusión a esta interesante propuesta de la empresa GRAFICTECNIA Comunicación Visual que entre los servicios que aporta, encontramos el Pack de Inicio para Personas Emprendedoras (tarjetas, sugerencias para RRSS, camisetas, catálogos, rótulos, etc.).

Su experiencia: “Contar con Cepaim ha sido un gran apoyo y sin duda alguna, el trampolín que seguirá impulsando en España muchas más historias como la nuestra”

Llegamos a Cepaim después de visitar varias organizaciones en las que se dictaban cursos para obtener el permiso de residencia y se brindaba, al igual que en Cepaim, asesoría legal y para obtener empleo.

Estando ahí conocimos «Emprende» y quien lo dirigía para ese momento nos comentó que aunque no teníamos la residencia podíamos comenzar a preparar el camino hacia nuestro emprendimiento. Nos asesoró con paciencia, haciendo sugerencias sobre cómo debíamos adaptar los distintos puntos y términos de nuestro proyecto al mercado español, también nos brindó la información jurídica que necesitábamos, y sobre todo, el ánimo que se requiere en un caso como el que os relatamos.

Después de mucho esfuerzo logramos obtener nuestro permiso de residencia y tener nuestro propio negocio. Contar con Cepaim, no solo durante el inicio de nuestro emprendimiento, sino también desde que comenzó la pandemia ha sido un gran apoyo y sin duda alguna, el trampolín que seguirá impulsando en España muchas más historias como la nuestra. 

Puedes seguir a Grafitecnica

Más información: 693 652 001 info@grafitecnia.com

“CEPAIM EMPRENDE programa para la preparación y acompañamiento de proyectos dirigidos a la puesta en marcha y mejora de iniciativas de trabajo por cuenta propia de personas migrantes de nacionalidad extracomunitaria regularizadas, destinado a favorecer la convivencia y la cohesión social, impulsado por la Fundación Cepaim con la financiación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Dirección General de Inclusión y Atención Humanitaria y la cofinanciación del Fondo Social Europeo, dentro de su Programa Operativo de Inclusión Social y de la Economía Social.»

Autor: F. Cepaim