Gracias a la donación del Club Deportivo Pozoblanco podemos seguir luchando por la inclusión social y a la integración a través del deporte

Etiquetas: , , ,

Categorias: Actualidad,Colaboraciones,Tercer Sector,Voluntariado,YoSoyRefugio

El Club Deportivo Pozoblanco dona a Fundación Cepaim equipaciones deportivas que destinamos a las actividades deportivas de los fines de semana de las personas participantes en el programa de Acogida Humanitaria.

El equipo de Acogida Humanitaria de Fundación Cepaim realiza, los fines de semana, actividades deportivas empleadas como herramienta para la integración y ampliación de la red de contacto de los chicos que participan en el programa. Una actividad muy reclamada actividad en un campo de fútbol en el barrio que, gracias a la donación de los equipamientos de Fútbol del Club Deportivo Pozoblanco a nuestra Fundación durante estos meses, nos ha permitido seguir luchando por la inclusión social y a la integración a través del deporte. Esta experiencia se suma a muchas otras que, desde los centros de Fundación Cepaim en toda España se promueven como parte del proceso de acogida e integración de las personas migrantes.

¡Por regalar un poco de ilusión con este material decimos gracias al Club Deportivo PozoBlanco!

El club hizo una donación de sus distintas equipaciones con un total de treinta uniformes; 15 de cada uno. La primera equipación oficial de color verde chillón y pantalón negro donde les ven en la foto intercambiando después del partido disputado contra la selección Brasileña de Madrid,  la segunda equipación es un conjunto de color negro donde les ven sonriendo y contentos de la nueva considerada segunda equipación.

Desde Fundación Cepaim agradecemos al Club Deportivo Pozoblanco esta aportación y su interés por nuestro trabajo. Esta donación nos ayuda para, además de fomentar la integración y ampliación de la red de contactos de nuestros chicos, seguir trabajando para fomentar imprescindibles hábitos de vida saludable, la posibilidad de participar en actividades deportivas permitiendo acentuar  valores como compromiso, pertenencia y responsabilidad.

Para Cepaim, el deporte es una herramienta más que nos ayuda a trabajar por una sociedad diversa, intercultural y cohesionada, #UnMundoNuevo.

 

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario