Fundación Eurofirms y Fundación Cepaim, por la inserción laboral de personas con discapacidad #IncorporalaCaixa

Etiquetas: , , ,

Categorias: Empleo,Formación y Empleo

El pasado mes de noviembre se procedió a la firma entre Fundación Eurofirms y Fundación Cepaim de un convenio de colaboración para la inserción en el mercado laboral de personas con discapacidad. En representación de Cepaim firmó el convenio el Coordinador del centro territorial en Cartagena, Israel López.

Es una buena oportunidad para trabajar conjuntamente en el acompañamiento a personas con diferentes capacidades.

Fundación Cepaim lleva años atendiendo en el área de empleo y formación, en sus  instalaciones de Cartagena diferentes perfiles y colectivos, con el objetivo de que todo el mundo tenga cabida en las ofertas laborales de su bolsa de empleo y el apoyo del equipo orientador para la búsqueda activa de empleo.  A través de este convenio se intenta dar impulso a una parte importante de las personas que forman parte de esta a esta bolsa laboral.

El convenio de colaboración se realizará a través de acciones compartidas para mejorar la calidad de vida y la integración de estas personas, con ello se pretende promover y difundir la cultura de la igualdad y la responsabilidad social corporativa en la sociedad a través de talleres, jornadas…

Las dos Fundaciones trabajaran para impulsar la accesibilidad de estas personas al puesto de trabajo.

Más información: Fundación Cepaim en Cartagena. http://cepaim.org/fundacion/centros-cepaim/cartagena/

Financiado por Fundación Bancaria La Caixa, en el marco del Programa “Punto de Formación Incorpora”.

 

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario