Fundación Cepaim y MERCAMURCIA firman convenio de colaboración para actividades de fomento de la igualdad y la gestión de la diversidad

Etiquetas: , , , ,

Categorias: Colaboraciones,Formación y Empleo,Igualdad y Gestión de la Diversidad

El pasado 27 de diciembre de 2017, en las instalaciones de la empresa MERCAMURCIA, tuvo lugar la firma del convenio entre el Centro de Distribución Logística Agroalimentaria MERCADOS CENTRALES DE ABASTECIMIENTO DE MURCIA, S.A. en el marco del programa de Gestión de la Diversidad de la Fundación Cepaim.

En el acto participaron los representantes de ambas entidades, D. Ricardo Rubio Aroca, en calidad de Gerente de MERCAMURCIA, y D. Pablo Jaquero Milán, como Representante Autonómico de la Fundación Cepaim en la Región de Murcia.

El convenio firmado tiene como finalidad promover programas y actividades conjuntamente que puedan ayudar al cumplimiento de los objetivos de este convenio a través de dos áreas específicas de Fundación Cepaim, el área de Empleo y Formación y el área de Igualdad de Oportunidades y no Discriminación, a través del programa Adelante y el de Gestión de la Diversidad en Entornos profesionales.

Desde Fundación Cepaim valoramos muy positivamente la firma de este convenio por cuanto supone con respecto al establecimiento de sinergias entre el Tercer Sector y el sector empresarial de la Región, que permite avanzar en diseñar estrategias específicas orientadas a mejorar la empleabilidad y la inserción laboral de colectivos en situación de vulnerabilidad con los que trabajamos desde los distintos programas de empleo de Fundación Cepaim.

 

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario