Fundación Cepaim y Fundación Ramón J. Sender firman convenio de colaboración

Etiquetas: , , ,

Categorias: Colaboraciones,Tercer Sector

El objetivo del convenio es realizar proyectos educativos y de investigación en el ámbito de las migraciones

 

Barbastro, 5 de marzo de 2019

El director de Fundación Cepaim, Juan Antonio Segura y el presidente de la Fundación Ramón J. Sender, Antonio Cosculluela han firmado el convenio de colaboración entre ambas entidades con el objetivo de realizar proyectos educativos y elaborar materiales interculturales y de trabajar de manera conjunta en proyectos de investigación relacionados con el ámbito de las migraciones.

Juan Antonio Segura, director de Cepaim, aseguraba que este convenio es “fruto de un trabajo de colaboración previo y que se plasmará en un trabajo futuro, ya que nadie por sí solo puede abordar los grandes retos que tenemos como sociedad”. “Este convenio nos ayuda a generar alianzas necesarias, que los alumnos de la UNED puedan hacer prácticas en centros de Cepaim y que se desarrollen proyectos de investigación aplicada, que sean útiles para la sociedad”, manifestó.

Ambas instituciones consideran que los acuerdos culturales entre instituciones son esenciales  en su mutuo interés por establecer relaciones para promover el desarrollo de la educación, la capacitación y la investigación en sus áreas comunes.

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario