Fundación Cepaim y Decathlon Thader firman convenio de colaboración para realizar actuaciones conjuntas

Etiquetas: , ,

Categorias: Empleo,Familias,Igualdad y Gestión de la Diversidad

 

Murcia, 16 de enero de 2018. –Esta mañana ha tenido lugar en Murcia la firma del convenio de colaboración entre Fundación Cepaim, y la tienda Decathlon Thader, perteneciente a la cadena dedicada a la venta y distribución de material deportivo. La firma se ha realizado en las instalaciones de la empresa Decathlon Thader,

En el acto han participado los representantes de ambas entidades, Aurelio Martín Álvarez, en calidad de Director de Tienda, y Pablo Jaquero Milán, como Representante Autonómico de Fundación Cepaim en la Región de Murcia.

El convenio firmado tiene como finalidad promover conjuntamente programas y actividades que puedan ayudar al cumplimiento de los objetivos de este convenio a través de tres áreas específicas de Fundación Cepaim: Igualdad y no discriminación, Empleo y Formación e Intervención con jóvenes y familias.

Esta colaboración, se hará efectiva a través de un trabajo conjunto, en el que se analizará y concretará la realización de programas, acciones formativas, proyectos, seminarios, publicaciones, asesoramiento, prestación de servicios y cualquier otra acción de interés común.

Para Fundación Cepaim es una muy buena noticia poder contar con el apoyo de empresas como Decathlon a la hora de desarrollar los proyectos con los que trabajamos. Cumpliendo así con nuestra apuesta por  las políticas de alianzas con el tejido empresarial, que nos permitan avanzar en el diseño de estrategias específicas orientadas a la consecución de nuestro objetivo fundamental; la inclusión social y laboral de las personas más vulnerables.

 

Esta actividad se encuentra enmarcada en los programas de Gestión de la Diversidad en entornos profesionales y Programa Adelante, incluidos en el Área de Igualdad y no discriminación, en el marco de los distintos programas de inserción socio laboral del  Área de Empleo y Formación, y también en el marco del Área de Intervención con Jóvenes y Familias.

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario