Fundación Cepaim se reúne con la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia para buscar formas de trabajo en común

Etiquetas: , , , ,

Categorias: Colaboraciones,Cultura Emprendedora,Igualdad y Gestión de la Diversidad

El pasado miércoles 24 de enero de 2018, una delegación del centro de Fundación Cepaim en Murcia visitó el Centro de Iniciativas Municipales de Murcia para reunirse con representantes de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia.

Esta delegación de Fundación Cepaim estuvo formada por Carolina Pacheco, técnica del proyecto Gestión de la Diversidad en Entornos Profesionales del Área de Igualdad y No Discriminación y Ramón Pelegrín del Programa Cepaim Emprende 2018 del Área de Empleo y Formación.

AJE Región de Murcia es una asociación sin ánimo de lucro de carácter independiente e incluida dentro de CEAJE (Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios) formada por empresarios y empresarias menores de 40 años con iniciativas, proyectos e inquietudes. Gente joven con gran interés en el mundo empresarial y no dispuesta a dejar sus objetivos en simples proyectos.

Durante el encuentro David Lopera (Gerente de AJE Región de Murcia) y Marina López (Responsable de Desarrollo Empresarial de AJE Región de Murcia) presentaron al equipo de Fundación Cepaim  el trabajo llevado a cabo con los asociados/as a través de los diversos proyectos que se desarrollan en la asociación.

La gestión de la Diversidad en entornos profesionales se entiende como un enfoque estratégico de suma importancia para la gestión ética de personas en las empresas y organizaciones. Fundación Cepaim, ayuda a implementar políticas y medidas de gestión de la diversidad e igualdad de oportunidades que se han dado a conocer a los presentes en la reunión.

El trabajo por cuenta propia ha sido y es una opción viable de integración sociolaboral. AJE Región de Murcia y el Programa Emprende, tratan de orientar y asesorar a todas aquellas personas emprendedoras quienes tienen una idea de negocio a conseguir sus objetivos.

El día de hoy ha acercado a las entidades hacia futuras actuaciones en común, sinergias y colaboraciones.

 

 

 

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario