Fundación Cepaim, premiada por nuestra labor en la integración de los fenómenos migratorios en pro de la convivencia y cohesión social

Etiquetas: , ,

Categorias: Actualidad

El pasado viernes 9  de noviembre se celebró en Huelva La Noche de la Psicología: Psicología y Música, donde Fundación Cepaim recibió una mención especial y reconocimiento, por el Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental, a  nuestra labor en la integración de los fenómenos migratorios en pro de la convivencia y cohesión social.

Tras el acto de  inauguración, a cargo de la Concejala de Políticas Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Huelva, Dña. Alicia Narciso Rufo, y el Decano del COP Andalucía Occidental,  D. Fernando García Sanz,  tuvo lugar la ponencia La Psicología de la Música: entre Musas y Sinapsis,  protagonizada por D. Basilio Fdez. Morante y D. Francisco de Paula Ortiz, ilustrando la relación de la Psicología y las emociones a través de la música.

En representación de la Entidad, recogió el premio D. Javier Pérez Cepero, Coordinador Autonómico de Andalucía y Ceuta.

Desde la Fundación Cepaim queremos felicitar a las entidades que también  recibieron un reconocimiento por la labor realizada ,Teléfono de la Esperanza, Equipo de Tratamiento Familiar de la EXCMA. Diputación de Huelva ( ETF);  así como a Dña. Carolina Marín Martín, deportista de élite española, y la colegiada Dña. Mª Antonia Rodríguez de los Reyes.

Desde Fundación Cepaim queremos agradecer  la entrega y dedicación de todas las personas que participan de los diferentes proyectos de Entidad, soñadoras y soñadores de un mundo nuevo,  sin ellas este reconocimiento no sería posible.

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario