Fundación Cepaim organiza en Ceuta el encuentro/coloquio “Violencia de Género. Momento para la reflexión” junto a UGT Ceuta

Etiquetas: , ,

Categorias: Colaboraciones,Igualdad y Gestión de la Diversidad

El pasado 28 de noviembre de 2017, tuvo lugar en la Biblioteca pública Adolfo Suárez de Ceuta el acto conjunto entre la Fundación Cepaim y UGT “Violencia de género. Momento para la reflexión”. Para este encuentro se invitó a diferentes profesionales de distintos ámbitos de la Ciudad Autónoma que intervienen con víctimas de Violencia de Género. El fin era que contaran cada uno lo que está haciendo en su ámbito y luego un coloquio para posibles mejoras en la atención a estas víctimas.

Los profesionales que intervinieron fueron los siguientes:

– María de Mar Feria Petisme. Delegación de Gobierno en Ceuta/ Jefa de la Unidad de Coordinación contra la violencia de Género.

– Juan Vázquez Lupión. Inspector del Cuerpo de la Policía Nacional y Jefe de la UFAM.

– Vivian Berros. Jefa de Servicios del Centro Asesor de la Mujer.

– Raquel Elez- Villarroel Benítez. Coordinadora del Programa de Atención a la Diversidad del MEC de Ceuta.

– María Miaja. Presidenta de Mujeres Progresistas de Ceuta.

 

El encuentro fue presentado y moderado por Cristina Carrasco Porto, referente de Fundación Cepaim en Ceuta.

 

Esta actividad se enmarca dentro del Programa ADELANTE, impulsado por Fundación Cepaim está dirigido a mujeres en situación de vulnerabilidad para la mejora de su inserción sociolaboral. Está financiado por el Fondo Social Europeo, dentro de su Programa Operativo de Inclusión Social y de la Economía Social y cofinanciado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, vía IRPF.

 

 

 

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario