Fundación Cepaim en Aragón ha sido reconocida con el Premio Cuarto Pilar del IASS (Instituto Aragonés de Servicios Sociales)

Etiquetas: , , , ,

Categorias: Colaboraciones,Tercer Sector,Trabajo Social

El pasado 20 de febrero de 2019 se celebró la II edición de los Premios Cuarto Pilar del IASS (Instituto Aragonés de Servicios Sociales), en los que se ha premiado a diferentes administraciones, trabajadores y entidades de los servicios sociales.

El marco de la gala ha sido incomparable, la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza.

A la misma han acudido, entre otras autoridades, el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, el gerente del IASS, Joaquín Santos, la consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón, Mariví Broto y la secretaria de Estado de Servicios Sociales, Ana Lima.

Entre los premiados se encuentran las entidades (diez en total) que han prestado su apoyo al Gobierno de Aragón ante el problema humanitario generado por la afluencia de menores extranjeros no acompañados (MENAS) a nuestro país.

Entre dichas entidades se encuentra Fundación Cepaim, que en la actualidad gestiona un dispositivo de ocho plazas en Zaragoza.

 

Nos enorgullece compartir este premio con otras entidades sociales; esto no hace más que reafirmarnos en nuestro compromiso por las personas en situación de vulnerabilidad y en que seguiremos trabajando cada día, todos los días #PorUnMundoNuevo.

 

 

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario