Firmamos convenios de colaboración con hotel Deluxe y residencia Rosalba en el proyecto Más Empleo Mérida

Etiquetas: , ,

Categorias: Empleo

Los pasados días 19 y 20 de octubre de 2017 tuvimos el placer de reunimos, por un lado con el representante y gerente del hotel Deluxe hostel & suites, Roberto Olivera, y por otro con la representante de la residencia Rosalba en la localidad de Mérida. En ambos casos para la firma del convenio de colaboración de prácticas no laborales de la formación de “CAMARERO/A DE PISOS Y AUXILIAR DE LIMPIEZA” del proyecto Más Empleo de Mérida con el principal objetivo de seguir trabajando para la inserción sociolaboral en el programa Mas Empleo.

Este curso se enmarca dentro del programa Mas Empleo, impulsado por Fundación Cepaim y dirigido a personas residentes en Mérida en situación o riesgo de exclusión social con el objetivo de la mejora de su inserción sociolaboral a través de itinerarios integrados de orientación, formación y prácticas en empresas.

 

El programa Más Empleo esta financiado por el Fondo Social Europeo, dentro de su Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES), a través de la Obra Social «la Caixa» como Organismo Intermedio del POISES .

 

Autor: Fundación Cepaim

Deja un comentario