Termina el curso de “LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE SUPERFICIES” de los “Puntos de Formación Incorpora 2016” en Cartagena

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorias: Empleo,Formación y Empleo

Incorpora-Caixa-Cartagena-2016Un total de 17 alumnos y alumnas de los Puntos de Formación Incorpora en Cartagena, que se llevan a cabo por la Fundación Cepaim gracias a la colaboración de la Obra Social «la Caixa», se han incorporado al desarrollo de esta formación práctica en empresas, tanto en turnos de mañana como de tarde con un total de 5 horas diarias. Se trata de trasladar con éxito a los y las participantes de los Puntos de Formación Incorpora al espacio profesional, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos en el aula durante la fase previa de formación teórica, y facilitando así su incorporación al mercado laboral.

 

Las prácticas comenzaron el 27 de junio, finalizando el 18 de julio y realizando un total de 80 horas que se han sumado a las 180 horas ya realizadas en el aula.  Dichas prácticas, se han desarrollado en empresas del sector de Cartagena y comarca.Practicas-limpieza-Cartagena-julio-2016

Esperamos que los resultados en inserciones laborales, sean tan significativos como los del curso anterior, en el que más del 50% de las personas formadas, han encontrado un puesto de trabajo.

Con la conclusión de esta formación práctica, damos por finalizado este segundo curso del Punto de Formación Incorpora del año 2016 en Cartagena.

 

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario