Este espacio ha permitido que alrededor de 15 mujeres beneficiarias del programa, tengan a través de esta actividad, un espacio para ellas mismas donde trabajar y reconocerse como mujer, fomentando su empoderamiento y creando una importante red de apoyo. En esta actividad concreta las mujeres han tenido la oportunidad de valorar su imagen física y conocer la
De esta forma Fátima Sayago, beneficiaria del programa, a la vez ha sido la monitora de este espacio de encuentro. Ella ha enseñado a sus compañeras cómo cuidar el rostro y paralelamente ha transmitido la idea de la importancia del cuidado y la seguridad en una misma para acercarse al empleo.
Esta acción forma parte del Programa ADELANTE, impulsado por Fundación Cepaim y que está dirigido a mujeres en situación de vulnerabilidad para la mejora de su inserción social y laboral. Está financiado por el Fondo Social Europeo, el FSE invierte en tu futuro, dentro de su Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social y cofinanciado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, vía IRPF y la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía.