Festejamos el Fin de Curso de las Clases de Español y el Espacio Cultural de Cepaim en Sevilla

Etiquetas: , ,

Categorias: Colaboraciones,Voluntariado

El pasado 27 de junio de 2019 se celebró en el centro territorial de Cepaim en Sevilla una fiesta fin de curso en la que participaron personas de dos programas desarrollados por personas voluntarias: Espacio Cultural y Servicio Voluntario de Clases de Español.

Durante la primera parte de la sesión, tuvo lugar la entrega de premios del II Concurso de Microrrelatos Cepaim Sevilla, patrocinado por la empresa Transportes Pantoja. Los premios tanto de categoría infantil como de adultos, fueron entregados por sendos representantes de la citada empresa.

Así mismo, el Servicio Voluntario de Clases de Español entregó este día los diplomas de asistencia a los alumnos y alumnas que han recibido clases de personas voluntarias en el curso 2018/19 en Cepaim Sevilla. En este periodo el servicio ha mantenido abiertos 4 grupos y con ellos han trabajado 7 personas voluntarias: Elena Santos, Javier Moreno, Sonia Gómez, Isabel Álvarez, Claudia Lima, Pilar Aguilera y Elena Moreno. También se ha unido con mucha entrega a esta labor la alumna en prácticas del Máster en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera de la universidad VIU: Paula Muñoz.

Durante el acto se hizo un reconocimiento a las personas voluntarias que sustentan este servicio y se hizo también un reconocimiento especial a las siguientes alumnas que han destacado por su nivel de implicación: Eva Karabanova, Ahmed Bouhaida, Karima Moussa y Rahma Anjar.

Los alumnos y alumnas acudieron con sus familiares y se cerró con una merienda donde nos despedimos hasta el inicio del curso 2019/20.

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario