Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

YO ME CUIDO: Taller iniciación al Yoga en Mérida | #MujeresAdelante

18 julio @ 10:00 - 12:00

El próximo jueves 18 de julio de 2019 realizaremos un taller de iniciación al Yoga en el marco de las actividades de Prevención de la Violencia de Género que contempla el Programa Adelante.

 

El objetivo de este taller es mostrar a las participantes otras maneras de ejercer el auto-cuidado a través del ejercicio físico, mental y espiritual que ofrece la práctica del Yoga y, al mismo tiempo, que sirva de fortalecimiento de la autoestima siendo ésta la base para  la construcción de relaciones personales saludables.

 

La actividad se desarrollará en el Centro de Danza, Yoga y Pilates LA KABILIA, y será impartido por una profesora experta en la materia. Dirección: La Kabilia- Avda/ Felipe Corchero, P.I Las Palmeras, Nave 3. Mérida.

 

 

Dicha actividad está dirigida a participantes del Programa Adelante, y a mujeres que tengan interés en la misma, y se requiere inscripción previa en las oficinas de Fundación Cepaim en Mérida o por teléfono hasta el 16 de julio.

 

Fundación Cepaim en Mérida: Avenida Reina Sofía, 1. Teléfono: 663 876 808.

El Programa ADELANTE, impulsado por Fundación Cepaim está dirigido a mujeres en situación de vulnerabilidad para la mejora de su inserción sociolaboral. Está financiado por el Fondo Social Europeo, el FSE invierte en tu futuro, dentro del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social; está cofinanciado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, vía aportaciones del IRPF, por la Junta de Extremadura y por Diputación de Badajoz.

Detalles

Fecha:
18 julio
Hora:
10:00 - 12:00
Categorías del Evento:
,

Organizador

Fundación Cepaim
Página Web:
www.cepaim.org

Lugar

Centro de Danza, Yoga y Pilates LA KABILIA
Avda/ Felipe Corchero, P.I Las Palmeras, Nave 3
Mérida, Badajoz 06800 España
+ Google Map