Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Talleres ‘Converses a foc lent’ en Banyoles

2 julio @ 09:30 - 25 julio @ 12:30

Converses a foc lent es una acción impulsada por la Associació Món Banyoles que cuenta con la colaboración de Fundación Cepaim a través de dos de los proyectos que desarrolla en Banyoles: Proyecto Red de Centros y Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural.

Cada martes y jueves del mes de julio, de 9:30 a 12:30 se desarrollarán en el Casal Cívic de Banyoles talleres de conversación en catalán relacionados con el ámbito de la cocina y la hostelería. El objetivo es generar espacios de diálogo entorno la cocina que permitan mejorar la comunicación y el vocabulario en catalán relacionado con la cocina y la hostelería para así facilitar la inserción laboral de los/las participantes en estos ámbitos.

Estos talleres de conversación se enmarcan en un proyecto marco más grande Cuinant Banyoles, proyecto de inserción sociolaboral y convivencia intercultural que se seguirá desarrollando a partir de septiembre, ofreciendo la posibilidad a los participantes de cursar el curso de Manipulación de Alimentos, de cursar una formación ocupacional en Ayudante de Cocina y de participar en un taller de innovación culinaria intercultural.

Detalles

Comienza:
2 julio @ 09:30
Finaliza:
25 julio @ 12:30
Evento Categoría:

Organizador

Fundación Cepaim
Pagina Web:
www.cepaim.org

Lugar

Casal Cívic Banyoles.
Carrer de Josep Maria Bohigas i Masoliver, 19
Banyoles, Girona 17820 España
+ Google Map