Cargando Eventos

« All Eventos

Talleres ‘Converses a foc lent’ en Banyoles

2 septiembre - 21 septiembre

Cuinant Banyoles es proyecto de inserción sociolaboral y convivencia intercultural impulsado Fundación Cepaim (a través de dos de los proyectos que desarrolla en Banyoles: Proyecto Red de Centros y Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural) en colaboración con la Associació MónBanyoles.

 

El proyecto se inició en julio, con el desarrollo de Converses a foc lent, varios talleres de cocina en catalán diseñados para mejorar las capacidades comunicativas en catalán en el ámbito culinario de mujeres con dificultades de inserción sociolaboral interesadas en trabajar en el ámbito de la hostelería.

 

Durante el mes de septiembre, de 9:30 a 13:30 se desarrollarán en el Casal Cívic de Banyoles diversas formaciones ocupacionales en cocina y hostelería. (1) El 2 y 3 de septiembre se realizará un curso de 6h en Manipulación de alimentos. (2) del 4 al 30 de septiembre se impartirá un curso de 60h de Ayudante de cocina y, (3) del 18 al 21 de septiembre se realizará un taller de especialización en fusión culinaria intercultural.

 

El objetivo es ofrecer recursos de formación abiertos a personas con dificultades de inserción sociolaboral y con predisposición y ganas de trabajar en el sector de la hostelería.

 

El período de inscripción está abierto hasta el día de inicio del curso, el 2 de septiembre.

INSCRIPCIONES EN C/ MOSSEN CONSTANS (FUNDACIÓN CEPAIM) 

 

 

Detalles

Comienza:
2 septiembre
Finaliza:
21 septiembre
Evento Categorías:
,

Organizadores

Fundación Cepaim
Ajuntament Banyoles
Creu Roja Girona
Món Banyoles

Lugar

Casal Cívic Banyoles.
Carrer de Josep Maria Bohigas i Masoliver, 19
Banyoles, Girona 17820 España
+ Google Map