Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Taller “Atención al Público, TICs en Comercio + Carretilla Elevadora” en Murcia | #MujeresAdelante

3 octubre, 2018 @ 09:30 - 31 octubre, 2018 @ 13:30

La Fundación Cepaim en Murcia va a realizar a partir del próximo 3 de octubre la formación “ATENCIÓN AL PÚBLICO, TIC´S EN COMERCIO + CARRETILLA ELEVADORA”.

 

La formación tendrá lugar en horario de 09:30 a 13:30 horas, de lunes a viernes, en Centro Municipal El Carmen, Alameda de Capuchinos, 20, Murcia.

 

Esta actividad formativa para la mejora de la empleabilidad está dirigida a mujeres participantes en el Programa Adelante.

La finalidad del taller es mejorar la formación y capacitación de las mujeres que forman parte del programa para así mejorar su acceso al mercado laboral. Además, la formación ofrece también la mejora de sus conocimientos en torno a la búsqueda de empleo, y la creación de redes entre mujeres.

A través de esta capacitación, las mujeres podrán obtener un certificado de ATENCIÓN AL PÚBLICO, TIC´S EN COMERCIO + CARRETILLA ELEVADORA. Con esta formación buscamos conseguir que las mujeres que participan en este programa mejoren su empleabilidad y de este modo su integración socio-laboral.

 

Las mujeres interesadas en esta formación pueden ponerse en contacto con el centro de Fundación Cepaim en Murcia a través del teléfono 968 87 53 12  – Programa Adelante o en el correo electrónico del Programa Adelante en Murcia.

 

El objetivo de la formación es:

Gestionar y ejecutar los planes de atención al cliente/consumidor/usuario de bienes y servicios, de acuerdo con la normativa y legislación vigente en materia de consumo, los procedimientos establecidos y las especificaciones recibidas.

Preparar y controlar el plan de aprovisionamiento de materiales/mercancías de sistemas de producción y distribución en la cantidad, calidad, lugar y momento justo, realizando la programación del aprovisionamiento, el control de los flujos de producción/distribución y colaborando en la optimización y calidad de la cadena logística, utilizando, en caso necesario, las TIC´s necesarias.

 

Ámbito profesional:

Desarrolla su actividad en todos los sectores productivos en el área de información y orientación al consumidor/usuario de bienes y servicios, y en departamentos de atención al cliente.

Desarrolla sus funciones, por cuenta ajena, en empresas de cualquier sector colaborando en las actividades de aprovisionamiento, optimizando recursos, costes y plazos de entrega dentro del departamento de producción, compras y/o logístico.

ADELANTE, impulsado por Fundación Cepaim está dirigido a mujeres en situación de vulnerabilidad para la mejora de su inserción sociolaboral. Está financiado por el Fondo Social Europeo, dentro de su Programa Operativo de Inclusión Social y de la Economía Social, cofinanciado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social vía IRPF y la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Región de Murcia.

 

Detalles

Comienza:
3 octubre, 2018 @ 09:30
Finaliza:
31 octubre, 2018 @ 13:30
Evento Categorías:
,

Organizador

Fundación Cepaim
Pagina Web:
www.cepaim.org

Lugar

Centro Municipal «El Carmen» – Murcia
Alameda de Capuchinos, 20
Murcia, Murcia 30002 España
+ Google Map