Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Semana de los Derechos de la Infancia 2018 en Murcia

13 noviembre, 2018 - 20 noviembre, 2018

El Ayuntamiento de Murcia, desde la Concejalía de Derechos Sociales y Cooperación al Desarrollo organiza, un año más, diferentes actividades para celebrar los Derechos de la Infancia del 13 al 20 de noviembre.

Se desarrollarán 25 actividades distribuidas por barrios y pedanías. Además del Pleno infantil, que como cada año tendrá lugar el día 20, y la fiesta en el jardín de la Seda del próximo domingo, también se celebrará la propuesta ‘Pinto mi cole’, en la que participarán alumnos de cinco centros. El programa incluye juegos, cine, cuentacuentos, teatro y talleres de grafiti, actividades que tendrán como escenario las pedanías de Corvera, Los Martínez del Puerto, El Puntal, Torreagüera, Monteagudo, Alquerías o Zarandona, además de barrios como Santa María de Gracia, Vistabella o San Pío X, entre otros.

Fundación Cepaim, como cada año, participa en varias de estas actividades con el equipo del Área de Intervención con Jóvenes y Familias.

ACTIVIDADES DESTACADAS:

JUEVES 15

TORREAGÜERA (MURCIA)
16:30 h
Nos movemos por la infancia. Rambla de Torreagüera.
Organiza: Servicio Municipal de Servicios Sociales (Proyecto 13/17 y PAI), Fundación Cepaim, Asociación Columbares (Programa Caixa Proinfancia) y Proyecto Abraham.
Colabora: Junta Municipal de Torreagüera.

 

DOMINGO 18
MURCIA
10:30 a 14:00 h
Fiesta en el Jardín de la Seda.
Con la participación de asociaciones/entidades que trabajan con infancia en el Municipio. Talleres infantiles, Rocódromo, puente mono, actuaciones infantiles, animación, etc.

 

PROGRAMA COMPLETO

Detalles

Comienza:
13 noviembre, 2018
Finaliza:
20 noviembre, 2018
Categorías del Evento:
,

Organizador

Fundación Cepaim
Página Web:
www.cepaim.org

Lugar

Murcia