Cargando Eventos

« Todos los Eventos

“Reinvéntate y consigue empleo” | Murcia

1 octubre - 31 diciembre

El proyecto “Reinvéntate y Consigue empleo” está dirigido a personas en situación de vulnerabilidad residentes en el municipio de Murcia, prestando especial atención a personas migrantes, solicitantes y/o beneficiarios de protección internacional, personas en situación o riesgo de exclusión social, jóvenes, personas con discapacidad, mujeres y personas desempleadas de larga duración, que se encuentren en proceso de búsqueda de empleo.

 

Fundación Cepaim en Murcia. Travesía Torre de Romo, 4. Barrio del Carmen. Teléfono: 968 87 53 12

Contacto: valentinasaez@cepaim.org

 

El objetivo general del proyecto “Reinvéntate y consigue empleo” consiste en fomentar la mejora de la empleabilidad y el acceso al empleo de personas en situación de vulnerabilidad residentes en el municipio de Murcia mediante, la formación en herramientas digitales a profesionales de la orientación sociolaboral de organismos públicos y privados del municipio, y a través del desarrollo de itinerarios de inserción laboral que permitan el desarrollo de competencias TIC´S de personas participantes y la orientación y recualificación profesional en sectores emergentes.

 

ACCIONES DEL PROGRAMA

  •  Orientación sociolaboral en un nuevo mercado laboral.
  • Sensibilización, prospección e intermediación laboral con el tejido empresarial del territorio.
  • Coordinación con organizaciones y entidades que trabajan en el territorio.
  • Píldoras formativas en TIC´S.
  • Formación ocupacional: Servicio de entrega y recogida a domicilio (65 horas)
  • Talleres de prevención y seguridad en entornos laborales.
  • Formación de herramientas digitales que mejore el proceso de orientación laboral la formación para el empleo dirigido a técnicos/as.

 

 

Reinvéntate y consigue empleo es un proyecto dirigido a personas en situación de vulnerabilidad que residan en el Municipio de Murcia con el objetivo de mejorar su empleabilidad, realizado en el marco del Convenio de Colaboración entre el Excmo. Ayuntamiento de Murcia y la Fundación Cepaim, financiado por la Concejalía de Empleo, Promoción Económica y Turismo del Ayuntamiento de Murcia.

Detalles

Comienza:
1 octubre
Finaliza:
31 diciembre
Categorías del Evento:
,

Organizador

Fundación Cepaim

Lugar

Fundación Cepaim en Murcia