Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Punto de Encuentro “Desayuno entre Mujeres” en Beniaján (Murcia) | #MujeresAdelante

26 febrero, 2019 @ 09:30 - 11:30

El Programa Adelante, dirigido a la Inclusión Sociolaboral de Mujeres en situación de vulnerabilidad, enmarcado dentro del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social del Fondo Social Europeo, organiza el primer Punto de Encuentro para mujeres de 2019 en el Centro de Arte y Desarrollo comunitario “La Estación de Beniaján”.

El día 26 de febrero compartiremos este espacio con las mujeres que se encuentren dentro del programa y con aquellas que estén interesadas en la búsqueda de empleo y se planteen iniciar el proceso con nosotras. Se informará de la finalidad del proyecto, de formaciones y otras actividades y encuentros previstos para este año.

HORARIO: A LAS 9:30 HORAS.

La Operación Adelante pretende mejorar la inclusión socio-laboral de las mujeres, la promoción de la igualdad de género, la conciliación de la vida personal y la evitación de las discriminaciones múltiples.

Dentro de ADELANTE se combinan Medidas Específicas dirigidas a Mujeres y Medidas de Transversalidad para la Igualdad de Género.

 

Si tienes interés en obtener más información sobre este encuentro y el Programa ADELANTE, puedes ponerte en contacto con nosotr@s llamando al 968 87 53 12 o a través del correo electrónico albapascual@cepaim.org.

 

¿Qué hacemos desde el Programa Adelante?

`ADELANTE´ pone en marcha 3 proyectos de trabajo (1.Itinerarios de Inserción para mujeres; 2.Acciones de Sensibilización en Conciliación y Corresponsabilidad, con especial atención a hombres; 3.Formación a Profesionales en TIC y Nuevas Masculinidades) y que inciden en los agentes implicados en los procesos de inclusión de las personas: los propios individuos afectados, las empresas, los territorios y los equipos profesionales de la orientación laboral. `Adelante´ se extenderá a lo largo del período 2016-2019 en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social del Fondo Social Europeo, “El FSE Invierte en tu futuro”.

ADELANTE, impulsado por Fundación Cepaim está dirigido a mujeres en situación de vulnerabilidad para la mejora de su inserción sociolaboral. Está financiado por el Fondo Social Europeo, dentro del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social y cofinanciado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, vía IRPF y la Consejería de Familia e Igualdad de oportunidades de la Región de Murcia.

Detalles

Fecha:
26 febrero, 2019
Hora:
09:30 - 11:30
Categorías del Evento:
, ,

Organizador

Fundación Cepaim
Página Web:
www.cepaim.org

Lugar

Centro de Arte y Desarrollo Comunitario «La Estación» de Beniaján
C/ Estación, s/n.
Beniaján. Murcia, Murcia 30570 España
+ Google Map
Teléfono:
968 87 53 12