Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Murcia | Convocatoria III Reconocimientos de Buenas Prácticas en Gestión de la Diversidad

24 marzo - 30 abril

Murcia | Convocatoria III Reconocimientos de Buenas Prácticas en Gestión de la Diversidad

Fundación Cepaim en el marco del proyecto “Gestión de la Diversidad en entornos profesionales” impulsa los “III Reconocimientos de buenas prácticas en materia de gestión de la diversidad” para aquellas organizaciones que tienen implementadas actividades y medidas orientadas a conseguir entornos profesionales más inclusivos y diversos con sede en la Región de Murcia.

Para esta III edición, Murcia cuenta de nuevo con la colaboración de la Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Murcia y con Auren-BLC, una consultora especializada en la gestión y desarrollo de personas. Este hecho supone un gran avance en materia de gestión de la diversidad ya que visibiliza la creación de sinergias entre la administración pública, la empresa privada y el tercer sector.

 

Este proyecto está financiado por la Dirección General de Inclusión y Atención Humanitaria del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: El plazo de presentación de candidaturas estará abierto desde el 24 de marzo hasta el 30 de abril de 2020.

 

Se han organizado dos videoconferencias para resolver dudas a las entidades y empresas:

MARTES 31 DE MARZO DE 10 A 12 H .

JUEVES 2 DE ABRIL DE 10 A 12 H.

 

Con esta convocatoria buscamos reconocer a las pequeñas y mediana empresas (con plantillas que no superen las 250 personas), entidades no lucrativas, personas autónomas, y proyectos de emprendimiento y de economía social, que por diversas cuestiones tienen más dificultades para acceder a distintivos y certificados que les legitiman como empresas responsables con la diversidad. Las organizaciones reconocidas podrán difundir su COMPROMISO SOCIAL, no sólo con el apoyo a la labor de la Fundación Cepaim, si no mostrando su implicación directa entre sus plantillas y empresas proveedoras como ejemplo de gestión de la diversidad.

 

En Fundación Cepaim queremos mostrar nuestro apoyo a todas las empresas u organizaciones que tienen un compromiso real con el desarrollo social y económico que impulsa el territorio donde se encuentran, y aquellas entidades que destacan por su implicación con una correcta gestión de la diversidad en toda su cadena de valor.

 

 

¿Cómo presentar la candidatura? Plazos de admisión

 

La presentación de candidaturas se hará a través de los formularios que se encuentra al pie de esta página (uno para autocandidaturas y otro para candidaturas externas). Las empresas / entidades / proyectos que quieran presentar más de una candidatura (máximo dos categorías distintas) deberán rellenar un formulario por cada práctica qué quieran presentar.

Si tienes problemas para ver los formularios, prueba en estos enlaces:

 

AUTOCANDIDATURA.

CANDIDATURA PROPUESTA POR TERCERAS PERSONAS .

 

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: El plazo de presentación de candidaturas estará abierto desde el 24 de marzo hasta el 30 de abril de 2020.

 

En Murcia se realizará un acto para la entrega de estos reconocimientos con el tejido empresarial e instituciones públicas representativas del territorio.

 

¡Consulta las bases y presenta tu candidatura!

 

DESCÁRGATE LAS BASES AQUÍ

 

Si quieres obtener más información respecto a esta convocatoria puedes ponerte en contacto con la persona responsable del proyecto “Gestión de la Diversidad en entornos profesionales” de Fundación Cepaim en Murcia.

Carolina Pacheco García //carolinapacheco@cepaim.org // Tfno. 968 87 53 12

 

INSCRIPCIÓN AUTOCANDIDATURA:

 

INSCRIPCIÓN CANDIDATURA POR TERCERAS PERSONAS

 

 
 

Detalles

Comienza:
24 marzo
Finaliza:
30 abril
Categorías del Evento:
,

Organizador

Fundación Cepaim
Página Web:
www.cepaim.org

Lugar

Región de Murcia