Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Formaciones Nuevos Senderos en Zaragoza: “Gestión de bar, restaurante y cocina en ámbito rural” – “Atención al Cliente en bar, restaurante y cocina en ámbito rural”

18 octubre, 2018 @ 10:00 - 31 octubre, 2018 @ 13:30

Desde el centro territorial de la Fundación Cepaim en Zaragoza se han organizado dos cursos dirigidos a personas participantes del proyecto Nuevos Senderos que se realizarán a lo largo de las dos últimas semanas del mes de octubre de 2018.

 

Del 18 al 24 de octubre, ambos inclusive, en horario de 09:00 a 14:00 horas se impartirá el curso Gestión de bar, restaurante y cocina en ámbito rural de 20 horas de duración en el que se trabajarán entre otros contenidos la organización interna eficiente, las principales operaciones básicas, la normativa vigente en materia sanitaria así como tareas propias de gestión tales como compras, almacenaje o marketing. Se incluye la certificación especial de “manipulación de alimentos y alérgenos” para aquellos alumnos que superen una prueba de nivel tras la realización del curso.

 

Del 25 al 31 de octubre, ambos inclusive, en horario de 09:00 a 14:00 horas se impartirá el curso  Atención al Cliente en bar, restaurante y cocina en ámbito rural también de 20 horas de duración, en el que se trabajarán contenidos acerca de protocolos básicos de atención al cliente, atención a las quejas y sugerencias, reclamaciones y felicitaciones y estrategias de publicidad y marketing.

 

En las dos formaciones están incluidos los contenidos transversales del proyecto: desarrollo sostenible, igualdad de oportunidades y no discriminación e igualdad entre hombres y mujeres.

 

Con estas acciones formativas pretendemos que los/as participantes del proyecto Nuevos Senderos obtengan las herramientas necesarias para su inserción laboral en el medio rural, mejorando así su empleabilidad en relación a las demandas de las zonas rurales. Son habituales las ofertas de autoempleo en pequeños núcleos rurales que tienen un multiespacio que explotar formado normalmente por un bar-restaurante y una tienda o espacio social.

 

Esta formación se enmarca dentro de los itinerarios de inserción laboral y social en el medio rural de personas inmigrantes, en los que la capacitación juega un papel clave para mejorar las posibilidades de encontrar un empleo.

 

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Fundación Cepaim en Zaragoza. Avenida de Madrid, 7-9, local 7; 876 64 29 98. Técnica Rocío Gregorio.

 

El proyecto NUEVOS SENDEROS es un dispositivo de planificación, acompañamiento y asesoramiento de itinerarios de integración sociolaboral con movilidad geográfica urbano-rural y rural-rural.  El proyecto está financiado por el Ministerio De Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE).

Detalles

Comienza:
18 octubre, 2018 @ 10:00
Finaliza:
31 octubre, 2018 @ 13:30
Evento Categoría:

Organizador

Fundación Cepaim
Pagina Web:
www.cepaim.org

Lugar

Fundación Cepaim en Zaragoza
Avda. de Madrid, 7-9
Zaragoza, Zaragoza 50004 España
+ Google Map
Teléfono:
876 642 998