Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Curso “Operario/a de servicios múltiples: especialización en limpieza” | Madrid | #IncorporalaCaixa

7 julio @ 09:00 - 31 julio @ 14:00

Fundación Cepaim organiza en su Centro de Madrid (Calle Nicolás Morales, 11, 3º, 28019 Madrid) una formación gratuita de “Operario/a de servicios múltiples: especialización en limpieza” de 96 horas de duración, dirigido a personas en situación de desempleo y que dará comienzo el 7 de julio de 2020, en horario de 9:00 a 14:00 de lunes a viernes.

 

La finalidad del curso es capacitar al alumnado para que adquiera un perfil mixto para desarrollar de manera eficiente actividades laborales relacionadas con la realización de la limpieza de suelos, paredes y techos en edificios y locales. Además de adquirir buenas prácticas preventivas aplicables a su actividad en el entorno de trabajo y poder contribuir al control de los mencionados riesgos, así como a evitar o minimizar los daños que pudieran derivarse. En este enlace se puede consultar un video con la información detallada de la formación:  https://vimeo.com/429328708/b81771670c.

 

Las personas interesadas podrán solicitar información y formalizar su inscripción a través del teléfono: 673 441 637 o enviando un mail a: ivanmaldonado@cepaim.org  – cdsanz@cepaim.org o bien a través del siguiente formulario: https://forms.gle/9QYWRkvgv1jvCkoW9

 

Es importante cumplir los requisitos de acceso a la formación:

  • Personas desempleadas con demanda actualizada
  • Documentación en regla y permiso de trabajo en vigor
  • Disponibilidad horaria
  • Motivación por el sector, responsabilidad y compromiso

 

Y poder aportar la siguiente documentación:

  • Copia de Documentación en regla
  • Copia de CV actualizado
  • Copia Demanda de Empleo
  • Copia del Certificado de Discapacidad (en su caso)

 

La formación incluye una parte técnica que permitirá al alumnado obtener los conocimientos de Limpieza, tratamiento y mantenimiento de suelos, paredes y techos en edificios y locales (30 horas). Además de adquirir los conocimientos básicos en materia de Prevención de Riesgos Laborales del oficio de “Albañilería” (20 horas) más la parte especifica de PRL en trabajos de Pintura (6 horas) que deben disponer quienes desarrollen actividades en las empresas enmarcadas que se ajustan a lo especificado en el Anexo XII apartado 2 del VI Convenio General del Sector de la Construcción.

 

Esta formación se realiza a través de los Puntos Formativos Incorpora que promueve Obra Social “la Caixa en el que participa la Fundación Cepaim con el objetivo de potenciar las aptitudes profesionales, el empoderamiento de las personas y el desarrollo de sus competencias a través de acciones de capacitación, orientación e inserción. Dotándoles de habilidades y competencias personales y profesionales y una capacitación profesional específica, con la finalidad de mejorar sus posibilidades de adaptación e inserción al mercado laboral.

#IncorporalaCaixa

 

Detalles

Comienza:
7 julio @ 09:00
Finaliza:
31 julio @ 14:00
Categorías del Evento:
,

Organizador

Fundación Cepaim

Lugar

Fundación Cepaim en Madrid