Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Curso “Manipulación de alimentos y Gestión de alérgenos” en Brihuega | #NuevosSenderos

8 octubre, 2018 @ 09:00 - 10 octubre, 2018 @ 14:00

Fundación Cepaim prepara para el mes de octubre un Curso de Manipulación de Alimentos y Gestión de Alérgenos, que se impartirá entre los días 8 y 10 de octubre de 2018 en horario de 9.00 a 14.00, en el Salón de Actos Municipal del Ayuntamiento de Brihuega, situado en la Calle de la Guía nº 7, de dicha localidad.

Con esta formación se busca que las personas participantes se capaciten para realizar un correcto manipulado higiénico de los alimentos, evitar las principales causas de contaminación alimentaria, obtener formación relativa a la normativa vigente en materia de información alimentaria facilitada al consumidor y su gestión diaria en función del tipo de establecimiento.

Además entre los objetivos se persigue mejorar la empleabilidad de las personas participantes que trabajan o buscan trabajo en el sector de la hostelería y en manipulación de productos alimenticios, mediante la obtención del Certificado de Manipulación de Alimentos.

Todas las personas interesadas en participar podrán solicitar información y tramitar su inscripción en la oficina de Fundación Cepaim en Molina de Aragón, en llamando al 949 832 820 o enviando un email a ivanmaldonado@cepaim.org

Es necesario e imprescindible cumplimentar y aportar:

  • Ficha de Solicitud adjunta firmada.
  • Fotocopia del DNI/NIE.
  • Informe de Vida Laboral.
  • Tarjeta de Desempleado/a, Cabecera de una nómina (trabajadores/as) o Recibo de Autónomo/a.

FICHA DE INSCRIPCIÓN

Esta formación se desarrolla dentro de las acciones del proyecto Nuevos Senderos de Fundación Cepaim; financiado por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y cofinanciado por Fondo Social Europeo, en colaboración con el Ayuntamiento de Brihuega y el Área de Servicios Sociales de Brihuega. Colaboración mediante la cual se completan acciones de apoyo activo en la difusión y organización de formaciones que amplían la oferta y facilitan el acceso a disposición de la población del medio rural.

 

Formación organizada desde el proyecto Integración sociolaboral de familias inmigrantes en zonas rurales despobladas. NUEVOS SENDEROS de Fundación Cepaim; financiado por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y cofinanciado por Fondo Social Europeo. Dirigida a familias y personas de origen extracomunitario interesadas que participan en un itinerario de orientación sociolaboral.

Detalles

Comienza:
8 octubre, 2018 @ 09:00
Finaliza:
10 octubre, 2018 @ 14:00
Evento Categorías:
,

Organizador

Fundación Cepaim
Pagina Web:
www.cepaim.org

Lugar

Ayuntamiento de Brihuega
Calle de la Guía nº 7
Brihuega, Guadalajara 19400 España
+ Google Map