Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Curso “Manejo de aplicaciones informáticas para la atención al cliente” en Beniaján (Murcia) #RedDeCentros

23 septiembre, 2019 @ 09:30 - 3 octubre, 2019 @ 13:30

Desde el Programa Red de Centros de Empleo Ítaca se pone en marcha el curso “Manejo de aplicaciones informáticas para la atención al cliente”  de 30 horas de duración, con el objetivo de dotar a los participantes de competencias  y destrezas profesionales para el uso de las nuevas tecnologías en la atención al cliente.

La acción formativa está destinada a PERSONAS MIGRANTES DE NACIONALIDAD EXTRACOMUNITARIA Y REGULARIZADAS y, tendrá lugar  desde el día 23 de septiembre hasta el 3 de octubre de 2019, de 09:30 a 13:30 horas, en  el Centro de Fundación Cepaim en Beniaján (situado en Travesía Fabián Escribano, nº 77 bajo, 30570, Beniaján-Murcia).

 

El Terminal Punto de Venta, datafono, lector de código de barras y otras tecnologías han sustituido al sistema tradicional en los últimos años, implantándose en la gran mayoría de negocios. El uso de estas herramientas en tiendas o restaurantes ayuda también a mejorar la atención al cliente, ya que ofrece una imagen profesional y moderna, con una gestión más rápida gracias a la automatización de tareas y que facilita procesos como el cobro de un producto, la creación e impresión de tickets de venta, etc. Asimismo, evita esperas y colas.  La implantación generalizada de dichas tecnologías,  hace imprescindible el  conocimiento y manejo de ellas  para optar a un puesto de trabajo en el sector de la atención al cliente de la manera más óptima, ya que es un requisito en muchas ofertas de empleo. Por ello, esta formación mejorará la empleabilidad de nuestros/as participantes, principalmente en el sector de la hostelería y el comercio, sectores que generan mucho empleo en el territorio.

 

La formación será impartida por la empresa Formación Beltrí Grupo Colorines y constará de los siguientes contenidos: Valor de las TICs en la atención al público, máquina de etiquetado, lector de código de barras, PDA, TPV táctil, datafono y alarmas anti-hurto.

Además incluirá módulos transversales de: sensibilización medioambiental, igualdad de oportunidades e igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

 

“El programa Red de Centros de Empleo Ítaca está dirigido a mejorar la inserción socio-laboral de personas migrantes de nacionalidad extracomunitaria y regularizadas para favorecer la convivencia y la cohesión social, impulsado por Fundación Cepaim gracias a la financiación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Dirección General de Integración y Atención Humanitaria y a la cofinanciación del Fondo Social Europeo, dentro de su Programa Operativo de Inclusión Social y de la Economía Social»

Detalles

Comienza:
23 septiembre, 2019 @ 09:30
Finaliza:
3 octubre, 2019 @ 13:30
Categorías del Evento:
,

Organizador

Fundación Cepaim
Página Web:
www.cepaim.org

Lugar

Fundación Cepaim en Murcia
Trav. Avda, Fabián Escribano, 77
Beniaján. Murcia, Murcia 30570 España
+ Google Map
Teléfono:
968 87 53 12