Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Curso “Creando mi pequeño negocio” en Murcia | #CepaimEmprende

24 junio @ 09:30 - 1 julio @ 13:30

Fundación Cepaim en Murcia pone en marcha el curso “Creando mi pequeño negocio a través del Programa Emprende,  para mejorar la inserción socio-laboral y el autoempleo de todas aquellas personas quienes se han planteado la posibilidad de establecerse por cuenta propia o ya regentan su propio negocio.

FECHA: Desde el 24 de junio hasta el 1 de julio de 2019.

HORARIO: De 9:30 a 13:30

4 horas presenciales

Plazas limitadas: 15

Lugar de impartición: Fundación Cepaim, Avenida Fabián Escribano, 77, Beniaján (Murcia).

Cepaim Emprende oferta “Creando mi pequeño Negocio” para impulsar la iniciativa emprendedora, poniendo a disposición de las personas interesadas, todas aquellas herramientas y recursos clave necesarios para la creación de pequeñas empresas. El objetivo del curso será la creación, análisis, estudio y evaluación de proyectos empresariales e ideas de negocio.

El Autoempleo se erige como una alternativa al desempleo, existiendo grandes oportunidades para la creación de su propio puesto de trabajo a la vez que disfruta haciendo de su pasión una actividad remunerada y con la que es posible poder establecerse en el mercado mediante creatividad y esfuerzo.

Dar el salto, atreverse a emprender un proyecto propio puede llegar a ser un camino repleto de dificultades y obstáculos. CEPAIM Emprende se presenta como una herramienta de orientación y asesoramiento en todos los pasos requeridos para poner en funcionamiento un proyecto de autoempleo con éxito. Hacer de un deseo, una idea y de una idea un proyecto factible, concreto y especifico no solo beneficia a quien lo inicia y crea, sino que además enriquece el mercado, estableciendo el dinamismo de personas que ponen a disposición de sus futuros clientes una vocación de alguien que disfruta con lo que está haciendo.

Objetivos de la Formación:

  • Análisis de la idea de Negocio
  • Definición del modelo de Negocio
  • El Plan de Empresa
  • Liderazgo, gestión y consolidación del talento en una empresa
  • Recursos útiles para emprendedores
  • Marco Legal

CONTENIDOS

La formación incluye buenas prácticas transversales de Sensibilización en Igualdad de Género, Medio Ambiente e interculturalidad.

Todas aquellas personas interesadas en esta formación se pueden dirigir al Centro de Fundación Cepaim en Beniaján (Murcia), Área de Empleo y Formación Teléfono: 968.87.53.12

DIRIGIDO A:

Dirigido a aquellas personas emprendedoras, de origen extranjero extracomunitario, que deseen emprender una actividad empresarial o la quieran comenzar.

Cepaim Emprende es un Programa para la preparación y acompañamiento de proyectos dirigidos a la puesta en marcha y mejora de iniciativas de trabajo por cuenta propia de personas migrantes de nacionalidad extracomunitaria regularizadas, destinado a favorecer la convivencia y la cohesión social, impulsado por la Fundación Cepaim con la financiación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Dirección General de Integración y Atención Humanitaria y la cofinanciación del Fondo Social Europeo, dentro de su Programa Operativo de Inclusión Social y de la Economía Social.
 

 

Detalles

Comienza:
24 junio @ 09:30
Finaliza:
1 julio @ 13:30
Evento Categorías:
,

Organizador

Fundación Cepaim
Pagina Web:
www.cepaim.org

Lugar

Fundación Cepaim en Murcia
Trav. Avda, Fabián Escribano, 77
Beniaján. Murcia, Murcia 30570 España
+ Google Map
Teléfono:
968 87 53 12