incluyet-murcia-entrega-de-diplomas-fundacion-cepaimEl Proyecto Incluye-T (financiado por el Fondo Social Europeo, en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil, y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia a través del IMAS), organizó el pasado día 14 de diciembre, un acto de entrega de diplomas a los y las jóvenes participantes en las acciones formativas del proyecto en la convocatoria 2015/2016.

En esdiplomas-incluyet-fundacion-cepaim-murciata actividad contamos con la presencia de D. Miguel Ángel Miralles González-Conde, Director Gerente del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS), D. Pablo Jaquero Milán, Representante Autonómico de Fundación Cepaim y Dña. Ascensión Tudela Costa, Coordinadora del Centro territorial de Fundación Cepaim en Murcia.

Al acto, que tuvo lugar en el Centro de Arte y Acción Comunitaria “La Estación de Beniaján” de Fundación Cepaim, asistieron más de 30 de los/as 50 jóvenes que estaban convocados/as para recibir sus diplomas. Tras la presentación a cargo de Ascensión Tudela, se mostró un vídeo con los resultados del proyecto y se dio la palabra a algunas de las personas participantes en el proyecto del que hablan como una gran oportunidad de aprendizaje y crecimiento personal.

Desde el Área de Formación y Empleo de Fundación Cepaim, seguimos trabajando para ayudar a muchos más jóvenes en situación de vulnerabilidad a alcanzar sus metas profesionales.

Desde Fundación Cepaim continuamos trabajando por la inserción de los jóvenes en situación de vulnerabilidad.

“Este programa se encuentra financiado por el Fondo Social Europeo, el FSE invierte en tu futuro, en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil, y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia”


faldon-incluyet

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario