El proyecto “Salir Adelante” de Fundación Cepaim recibe una mención especial por parte de la Liga Española de la Educación

Etiquetas: , ,

Categorias: Igualdad y Gestión de la Diversidad

Entrega reconocimientos Liga Española de la Educación. Paula Nogales, (4ª por la derecha) representa a Fundación Cepaim

El pasado 17 de diciembre de 2019 recibimos desde el Área de Igualdad y No Discriminación de Fundación Cepaim una mención especial por el Proyecto “Salir Adelante. Estableciendo relaciones libres de violencia”, financiado por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Secretaría de Estado de Migraciones, Secretaría General de Migración y Emigración, Dirección General de Integración y Atención Humanitaria, y cofinanciado por el Fondo de Asilo, Migración e Integración de la Unión Europea, por parte de La Liga Española de la Educación.

Al acto de entrega del reconocimiento asistieron, como representantes de Fundación Cepaim, nuestras compañeras del Área de Igualdad y no discriminación, Laura Schettino, Coordinadora, y Paula Nogales, Referente.

Paula Nogales y Laura Schettino (2ª por la derecha), en representación de Fundación Cepaim, recogen el reconocimiento

Desde el Programa de Identificación, Recogida e Intercambio de Experiencias de Calidad y Buenas Prácticas, la Liga Española de la Educación recogió 25 experiencias  que reconocen el valor y la dignidad de las personas migrantes realizadas por entidades del Tercer Sector en el marco de la financiación del Fondo de Asilo, Migración e Integración en tres ámbitos de actuación: acogida, atención sanitaria y género.

Nuestro Proyecto Salir Adelante ha sido elegido como una de las 9 experiencias reconocidas en la línea de Mujer y Género donde se engloban proyectos para favorecer el acceso, participación e implicación de las mujeres migrantes para una vida plena en igualdad.

Además, nuestra experiencia ha sido incorporada al estudio “Identificación, recogida e intercambio de experiencias de calidad y buenas prácticas, realizado por la Liga Española de la Educación que será incorporado próximamente en su biblioteca.

¿Quieres saber más sobre el Salir Adelante? Visita la página del proyecto.

Gracias a la financiación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Secretaría de Estado de Migraciones, Secretaría General de Migración y Emigración, Dirección General de Integración y Atención Humanitaria, y la cofinanciado por el Fondo de Asilo, Migración e Integración

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario