El Parque Científico y Tecnológico de Extremadura se suma a la campaña “Practica la igualdad, Marca la Diferencia”| #PracticalaIgualdad

Etiquetas: , , , ,

Categorias: Colaboraciones,Igualdad y Gestión de la Diversidad

El Parque Científico y Tecnológico de Extremadura (FUNDECYT-PCTEX) se suma a la Campaña de sensibilización ‘Practica la igualdad, Marca la diferencia’ promovida por Fundación Cepaim a través de su programa “Adelante”, en su línea de sensibilización en empresas, organizaciones y administraciones en conciliación y corresponsabilidad, con especial incidencia en el papel de los hombres.

 

FUNDECYT-PCTEX trabaja por el desarrollo científico-tecnológico de Extremadura, apoya y promociona su gestión para lograr un mejor aprovechamiento de la investigación y la innovación, estimulando la participación de la sociedad civil y movilizando sus recursos. En sus instalaciones en Badajoz y Cáceres alojan a más de 50 empresas con base tecnológica, las cuales han podido disfrutar de la exposición ‘Practica la igualdad, Marca la diferencia’. Esta exposición pretende ser una herramienta para que las organizaciones, entidades y administraciones sensibilicen a sus plantillas y equipos en materia de igualdad entre mujeres y hombres, haciendo especial hincapié en la implicación de los hombres como agentes fundamentales para conseguir esta igualdad.

 

La exposición ha estado durante dos semanas en el Parque Científico-Tecnológico de Extremadura en Badajoz, situado en Avda. de Elvas, con muy buena acogida. También se ha podido visitar en el Parque Científico Tecnológico de Extremadura en Cáceres (Avda. Universidad, S/N), hasta el viernes 6 de julio.

Durante ese tiempo se ha realizado una visita guiada a la plantilla de Gamma Solutions S.L., un grupo empresarial presente en varios países, que trabaja en los ámbitos de la energía y las telecomunicaciones. La dinamización de la exposición y sus contenidos corrió a cargo de Ángel Luis Pinadero Muñoz, técnico del Área de Igualdad y No Discriminación de Fundación Cepaim, con muy buena acogida.

 

El programa ADELANTE en Extremadura está impulsado por Fundación Cepaim, gracias a la financiación del Fondo Social Europeo, el FSE invierte en tu futuro, y la cofinanciación de la Junta de Extremadura.

 

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario