Pasar al contenido principal

El I Concurso fotográfico en Instagram por el 25 aniversario de Fundación Cepaim ya tiene ganadorxs

Noticia
GANADORES CONCURSO imagen
FacebookTwitterLinkedinLinkedin
1 min de lectura Clock Icon

Entre las muchas acciones que Fundación Cepaim viene realizando para conmemorar los 25 años de vida de la entidad, se encuentra el I Concurso Fotográfico en Instagram. Este concurso se puso en marcha con el objetivo de hacer visibles las líneas de trabajo en las que Fundación Cepaim centra su actividad diaria: Convivencia, Igualdad, Interculturalidad.

El concurso fotográfico también tenía entre sus objetivos contribuir a que las redes sociales, en este caso, Instagram, sea el escaparate de una sociedad más diversa e intercultural, hacer de este espacio un lugar en el que se refleje la realidad social de todos los colectivos.

Estos tres ítems fueron también las tres categorías del concurso con las que las personas participantes han compartido sus imágenes.

De entre las más de 40 fotografías que competían por el número de 'Likes' en las tres categorías, resultaron ganadoras las siguientes:

En #CepaimConvivencia, M. Sergio López (@photo_emocions) ha sido el autor que más ‘Me gustas’ ha recibido con su publicación ‘Cómplices’.

 

 

'Cómplices' de M. Sergio López


Por su parte, Jorge López (@jorlomu) con su publicación #AQUELARCABANYAL se ha proclamado vencedor en la categoría #CepaimInterculturalidad.

 

 

Imagen
1PREMIO CepaimInterculturalidad JORLOMU descarga
#Aquelarcabanyal de Jorge López


Los primeros premios se han cerrado con la publicación de Priscila Romo (@prihoromo) en la categoría #CepaimIgualdad.

 

 

Imagen
1PREMIOCepaimIgualdad PriscilaRomo
Priscila Romo - 1º Premio #CepaimIgualdad



Así, los usurarios de Instagram y concursantes Ignacio Gómez, Juan Antonio Alcántara y Mari Trini Giner se han hecho con los segundos premios en las categorías #CepaimConvivencia, #CepaimInterculturalidad y #CepaimIgualdad respectivamente. Del mismo modo, Begoña Arroyo ha sido la ganadora del accésit, con su publicación 'El mundo en nuestras manos'.

 

 

Imagen
2PREMIOS
Imágenes 2º Premios en el I Concurso fotográfico Fundación Cepaim

 

 

 

¡ENHORABUENA! y ¡Muchas gracias a todas las personas que han participado, las imágenes son un claro ejemplo de la importancia del trabajo conjunto para conseguir una Convivencia más Intercultural y en Igualdad!

 

FacebookTwitterLinkedinLinkedin