El Colegio Ciudad del Sol de Lorca entrega a Fundación Cepaim la recaudación de la carrera por el Día Internacional de la Paz 2019

Etiquetas: , , ,

Categorias: Colaboraciones,Jóvenes,Trabajo Social

El pasado día 26 de abril tuvo lugar en el Colegio Ciudad del Sol de Lorca la celebración del Día Internacional del Libro. Al final de esta jornada se hizo entrega a representantes de Fundación Cepaim un cheque por valor de 2078,50€, recaudado en una carrera solidaria en el Día Internacional de la Paz, donde  participó alumnado de infantil, primaria, secundaria y bachiller.

 

El importe recibido irá destinado a nuestros los proyectos de Fundación Cepaim en Lorca, proyectos en los que trabajamos por un modelo de vida más inclusivo e intercultural que facilite el acceso de pleno derecho de toda la ciudadanía.

 

Al acto acudió Pedro López López, Coordinador Autonómico de Fundación Cepaim en la Región de Murcia, Puri Piñero Lozano, Coordinadora del centro territorial de Fundación Cepaim en Lorca e Ignacio Tevar, técnico del Área de intervención con jóvenes y familias.

Desde todo el equipo de Fundación Cepaim queremos trasmitir nuestra gratitud por la colaboración con nuestro trabajo donde luchamos para crear un mundo más justo, igualitario y diverso y por habernos brindado la oportunidad de mostrar al alumnado más joven un mundo diverso, #PorUnMundoNuevo.

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario