El centro educativo L´Alzina entrega un donativo a Fundación Cepaim Barcelona

Etiquetas: , ,

Categorias: Igualdad y Gestión de la Diversidad

El pasado 27 de mayo del 2016, en el centro de Fundación Cepaim Barcelona tuvimos la agradable vista de una representación de educadores y de chicos del Centre Educatiu ‘ Alzina.

CepaimBarna1

 El objetivo de la visita fue la entrega de un donativo del proyecto l’ Alzina solidària para colaborar en la lucha contra la violencia de género que la Fundación Cepaim desarrolla desde el Área de Igualdad y Gestión de la Diversidad.

 

El proyecto L’ Alzina solidària tiene como finalidad  la implicación de todo el centro en una causa colaborando con entidades del tercer sector.  La Fundación Cepaim, desde el Área de Igualdad y Gestión de la Diversidad, ha sido la entidad escogida para esta edición de 2016.

CepaimBarna2

Durante el pasado trimestre, los chicos del centro de L´Alzina han participado en charlas, talleres,  exposiciones, concursos literarios, cross solidario, baloncesto contra un equipo femenino, cine fórum, etc…

La donación a Cepaim, se genera de la venta de libros de segunda mano el día San Jordi y los productos elaborados por los jóvenes en los diferentes talleres en los que participan.

 

El encuentro se produjo en un ambiente distendido y pudimos compartir las inquietudes, ilusiones y dificultades de los chicos, sin faltar el buen humor. En esta jornada también participaron algunos de los chicos del programa de acogida del centro de Barcelona, además de todos los técnicos y técnicas del centro, el coordinador del centro, Mane Atabe y el subdirector de Fundación Cepain, Raúl Martínez.

 

Desde Fundación Cepaim Barcelona queremos agradecer a los educadores y educadoras del centro L’Alzina, así como a los chicos del centro, su compromiso con la lucha por la igualdad y contra la violencia de género, y la posibilidad de compartir esta enriquecedora experiencia.

 

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario