El CEIP El Valle de Almarza corre a beneficio de Fundación Cepaim

Etiquetas: , ,

Categorias: Uncategorized

El Colegio de Educación Infantil y Primaria El Valle de Almarza organizó una carrera benéfica, el miércoles 22 de mayo, el con el fin de recaudar dinero para la Fundación Cepaim en Soria.

Sobre las 16:30 horas dio comienzo la carrera en la que participaron los alumnos y alumnas del Colegio acompañados/as por familiares y el personal trabajador y voluntario del centro territorial de Fundación Cepaim en Soria. Para participar en el evento las personas podían elegir entre varias modalidades para completar el recorrido: correr o caminar por el perímetro del campo de fútbol o, en su defecto, recorrer una distancia determinada en bicicleta alrededor del campo.

Durante la carrera, el personal voluntario del colegio se encargaba de apuntar las vueltas que los participantes efectuaban, ya que la manera de recaudar dinero era la de apadrinar un/a corredor/a y donar una cantidad aleatoria de dinero por cada vuelta realizada.

La carrera tuvo una duración de 30 minutos y al acabar el Colegio distribuyó agua a los y las participantes. Además, antes y después de la realización de la carrera, se hicieron unas fotos grupales con todos los y las participantes al evento.

 

Autor: Fund. Cepaim

Deja un comentario