El área de igualdad y no discriminación de Fundación Cepaim asesora a la Universitat Politécnica de Valéncia en el diseño de formación en materia de igualdad y gestión de la diversidad para su comunidad educativa

Etiquetas: , , ,

Categorias: Igualdad y Gestión de la Diversidad

Se ha iniciado esta colaboración con el curso Sensibilización en Igualdad e introducción a la Gestión de la Diversidad impulsado por el Vicerrectorado de Responsabilidad Social y Cooperación a través de la Unidad de Igualdad UPV.  

Este curso on line se dirige a la comunidad universitaria UPV: personas interesadas del colectivo de Alumnado, Personal de Administración y Servicios y Personal Docente e Investigador.

El curso tiene una duración de 15h (1,5 créditos) y ha dado comienzo este lunes 13 de enero y finaliza el 28 de febrero. 

El objetivo es sensibilizar en materia de igualdad y diversidad a la comunidad educativa de la UPV, a fin de garantizar un clima igualitario y respetuoso no sólo entre su plantilla, sino también entre el estudiantado y resto de personal de la universidad.

Ana Fdez-Salguero Mejías e Ignacio Tejero Toledano han diseñado esta acción formativa tomando como referencia otros materiales y publicaciones que ya son referencia para impulsar acciones de igualdad de oportunidades e igualdad de trato para muchas organizaciones.

Más información:

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario