Donación de material deportivo por parte de Decathlon Thader

Etiquetas: , ,

Categorias: Atención y Acogida,Trabajo Social

Durante este mes de septiembre, el centro de Fundación Cepaim en Torre-Pacheco recibió una donación de material deportivo por parte de la cadena de establecimientos Decathlon Thader.

Este material servirá para apoyar nuestro programa deportivo de integración “Ciudad-Cepaim”, en el que participan personas de los programas de Atención Humanitaria y Protección Internacional.

En concreto, la donación consistió en balones, petos, conos, portabalones, dianas, canastas y porterías plegables, material que ya se está empleando en entrenamientos del equipo de fútbol, así como en otras actividades deportivas que lleva a cabo nuestra fundación.

Desde Fundación Cepaim queremos agradecer profundamente a Decathlon este gesto que han tenido con nuestro proyecto de fútbol inclusivo y con nuestra entidad.

Esperamos que a partir de esta actuación, ambas entidades podamos estrechar lazos para seguir con futuras colaboraciones en beneficio de nuestra comunidad, favoreciendo la inclusión social y la motivación a través de la práctica deportiva.

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario