Donación de material escolar a menores de CaixaProinfancia en Valencia

Etiquetas: , , , , ,

Categorias: Familias,Infancia

Entrega-material-menores-cepaim-valencia-2El pasado lunes 29 de febrero, la guardería el Osito Azul, situada en el barrio San Marcelino de Valencia, entregó variado material escolar como iniciativa del profesorado y de sus padres y madres para facilitar a los y las menores participantes en el programa de refuerzo escolar de CaixaProInfancia que promueve la Obra Social «la Caixa» y que llevamos a cabo en la Fundación Cepaim. En concreto al grupo de niños y niñas con el que trabajamos del Colegio San Marcelino.

 

Entrega-material-menores-cepaim-valenciaLos y las menores se trasladaron acompañados por las educadoras de Cepaim, el director del colegio San Marcelino y la profesora de Música del mismo, hasta la guardería donde se les hizo entrega de rotuladores, bolígrafos, lapices de colores, libretas, carpetas, estuches, compases y reglas entre otro variado material. Material que estará destinado a las clases del programa de refuerzo escolar impartidas en el mismo colegio.

 

Desde la Fundación Cepaim queremos agradecer al profesorado del colegio San Marcelino, y  por supuesto a la guardería el Osito Azul, por pensar en que labor podría ayudar al grupo de menores con el que trabajamos desde el programa CaixaProinfancia.

 

Autor: Fundación Cepaim

Deja un comentario