La 9ª carrera de orientación por la diversidad que forma parte de las actividades estrella llevadas desde el programa Ítaca Joven, fue una jornada increíble de convivencia tanto en ámbito cultural como funcional, deporte e inclusión, pero sobre todo de sonrisas entre todos y todas.
Antes de dar comienzo a la 9ª Carrera de Orientación por la Diversidad se hizo entrega de los dorsales a todas las personas participantes inscritas, más de 250. Con el dorsal se recibía una bolsa de participante donada por el Instituto Municipal de Deporte y que estaba compuesta por diferentes elementos cedidos por los patrocinadores de la carrera (una pulsera, aceite, camiseta, medalla, una botella de agua de Lanjarón para niños y niñas y un tetrabrik de agua de Emasesa para jóvenes y adultos y una botella de Coca-Cola y gorra de la Fundación Cajasol.
Sobre las 11 de la mañana comenzaron, en orden, todas las carreras: empezando por la de diversidad funcional, después la categoría “mini”, Infantil y, finalmente, la de adultos.
¡Cuánto deporte se respiraba viendo a tantas personas esforzarse al máximo!
Muchas gracias a todas las personas que han participado en esta la 9ª Edición de la Carrera de Orientación por la Diversidad tanto a título personal, como a las personas participantes en nuestros programas, como a todas las entidades: Fundación Sevilla Acoge, CEAR, Caritas, Tal Como Eres, Carros de Fuego, Samu y AES Candelaria.
Muchísimas gracias a todos los patrocinadores:
- Coca-Cola (Bebidas)
- Instituto Municipal de Deporte de Sevilla (camisetas, mochilas, medallas, algunos trofeos,)
- Emasesa (tetra Brik de agua)
- Lanjarón (botellas de agua infantil)
- Ybarra (muestras de aceite)
- Fundación Cajasol (camisetas, gorras y bolsas)
[button type="simple_button_link" url="https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1201986869933574.1073741867.3…" target="on" ] TODAS LAS FOTOGRAFÍAS AQUÍ [/button]