Desde el Área de Interculturalidad y Desarrollo Comunitario en Sevilla hemos llevado a cabo una excursión con el grupo de mujeres Nos-otras y sus familias. Esta actividad surge tras escuchar las diferentes propuestas que se aportaron en los encuentros previos con el grupo.

Así, desde el proyecto de Dinamización Comunitaria, se invita al grupo de mujeres con sus familias a disfrutar de un día en el parque acuático Aquópolis con el objetivo de compartir un día en el que participen todas  las familias de diferentes culturas para celebrar un encuentro de verano.

En la actividad han participado 20 mujeres y 18 menores de diversas nacionalidades:

Españolas, venezolanas, colombianas, peruanas, bolivianas y hondureñas. Además se han unido a la actividad, pagando su entrada, algunas parejas y otros familiares de las mujeres.

La jornada pasa con mucho disfrute de las piscinas y atracciones, con todas las medidas de seguridad ante la situación ocasionada por el COVID19, especialmente las niñas y los niños de las familias.

 

Programa Integral para la Inclusión Activa, la Dinamización Comunitaria y la Participación Social en Zonas de Exclusión Social. Dinamización Comunitaria- IRPF Andalucía.

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario