Pasar al contenido principal

Día de convivencia en la playa con los y las participantes de los programas CaixaProinfancia e Ítaca Joven en Sevilla

Noticia
Convivencia CaixaProinfancia e Ítaca Joven en Sevilla
FacebookTwitterLinkedinLinkedin
1 min de lectura Clock Icon

El pasado jueves 13 de julio de 2017, las familias participantes en el programa CaixaProinfancia  de Obra Social "la Caixa" y el grgupo de jóvenes del programa Ítaca que la fundación Cepaim desarrolla en Sevilla pasaron un día en la playa realizando actividades veraniegas de ocio y tiempo libre.
Imagen
Convivencia CaixaProinfancia e Ítaca Joven en Sevilla

La finalidad de estas actividades era la creación de espacios de diversión y ocio comunitario entre los niños y niñas y el grupo de mayores;  de esta forma,  se fomenta el conocimiento mutuo entre participantes de los diferentes programas del centro de Fundación Cepaim en Sevilla y su equipo técnico.

Ni el idioma, ni la diversidad de culturas, ni las diferentes tipologías de familias fueron barreras para la buena relación y comunicación entre todos y todas.

Una experiencia feliz y positiva que intentaremos repetir en los años venideros.

FacebookTwitterLinkedinLinkedin