Deutz Spain y Área Abogados y Asesores se suman a la campaña “Practica la Igualdad, Marca la Diferencia” en Badajoz

Etiquetas: , , , ,

Categorias: Igualdad y Gestión de la Diversidad

El centro de Fundación Cepaim en Mérida, junto al Área de Igualdad y no Discriminación ha realizado durante el mes de septiembre varias presentaciones en diferentes empresas de la provincia de Badajoz.

El pasado 17 de septiembre la campaña “Practica la Igualdad, Marca la Diferencia” se presentó en la empresa de componentes de automoción Deutz Spain S.A., ubicada en Zafra (Badajoz); la exposición fue dinamizada septiembre por Ángel Luis Pinadero Muñoz y Alba Pérez Corujo, del Área de Igualdad y No Discriminación. Más de veinte personas provenientes de distintos departamentos han participado en la charla, donde pudieron resolver dudas y exponer sus vivencias ante los contenidos de la exposición. La exposición ha permanecido expuesta en la sede de Deutz Spain S.A. durante el mes de septiembre.

Por otra parte, el pasado 21 de septiembre la campaña pasó por las instalaciones de Área Abogados y Asesores, ubicada en Don Benito (Badajoz). ”. Esta exposición ha sido dinamizada mediante una proyección de los contenidos de la misma por Ángel Luis Pinadero Muñoz, técnico del Área de Igualdad y No Discriminación. Más de diez personas en plantilla del bufete de abogados/as y asesoría donbenitense han participado en la charla, explicando sus propias experiencias y su visión personal acerca de los contenidos de la exposición.

Tanto Deutz Spain como Área Abogados y Asesores se suman a la campaña y se adhieren al compromiso por la igualdad y la corresponsabilidad que implica la campaña “Practica la Igualdad, Marca la Diferencia”.

Área Abogados y Asesores, organización adherida a la Campaña “PRACTICA LA IGUALDAD, MARCA LA DIFERENCIA”, está calificada como Empresa Socialmente Responsable por la Junta de Extremadura a través de su Consejería de Educación y Empleo, además de varias certificaciones en el ámbito de la RSC a nivel nacional.

 

La campaña “Practica la Igualdad, Marca la Diferencia”, enmarcada en el Programa Adelante, invita a los hombres a ser agentes de cambio en sus organizaciones a favor de medidas de igualdad y de corresponsabilidad, y también se sumen a la lucha por la igualdad de género a través de diferentes elementos: vídeos de sensibilización, una exposición itinerante a disposición de empresas y entidades, y una página web (http://practicaslaigualdad.cepaim.org) donde adherirse al compromiso por la igualdad.

 

El programa ADELANTE está impulsado por Fundación Cepaim, gracias a la financiación del Fondo Social Europeo, el FSE invierte en tu futuro, y la cofinanciación del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, vía aportaciones del IRPF, y la Junta de Extremadura.

 

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario