De la mano de Fundación Cajamurcia recibimos el «Premio Solidaridad y Compromiso Social» del Foro Nueva Murcia

Etiquetas: , , ,

Categorias: Evento,Tercer Sector

premios-foro-nueva-murciaEl Foro Nueva Murcia que pretende fomentar la creación y difusión de ideas innovadoras que promocionen la mejora de la vida social y de la imagen de la Región de Murcia, celebró el pasado viernes 27 de febrero su tercer aniversario premiando, como cada año, la labor de diferentes personajes y entidades por su relevancia en la vida social murciana.

Entre los 12 premiados nos encontramos 5 organizaciones sociales como son Caritas, Proyecto Hombre, Fundown, Cermi y la propia Fundación Cepaim reconociendo así el compromiso y el trabajo que llevamos a cabo por mejorar las condiciones de vida de las personas más vulnerables. La Fundación Cepaim recibió el premio a la “solidaridad y compromiso social” a propuesta de la Fundación Cajamurcia, y fue recogido por el Director de Cepaim, Juan Antonio Segura.

 

El encargado de conducir la gala de premios fue el director y periodista de la televisión autonómica, 7RM, Oché Cortés. Durante la gala también se quiso hacer un homenaje póstumo a la cantante murciana Mari Trini cantando varios de sus temas más populares durante la gala. Al acto acudieron los presidentes  del Congreso de los Diputados y de la Comunidad Autónoma de Murcia, Jesús Posada y Alberto Garre.

Autor: Fundación Cepaim

Deja un comentario