Por segundo año consecutivo desde Fundación Cepaim en Ceuta queremos ofrecer el Curso de Socorrismo Acuática dirigido a mujeres en situación de vulnerabilidad para promover su inserción sociolaboral y procurar un futuro profesional en igualdad de oportunidades.
El curso comienza el día 18 de abril y finaliza el 20 de mayo. Es necesario hacer una prueba de acceso y selección previa a su comienzo.
La formación tiene un total de 130 horas formativas teórico-prácticas y estará a cargo de Academia ECOS. Las clases tendrán lugar tanto en sus instalaciones como en modalidad ONLINE en directo, además de las prácticas en piscina, de lunes a domingo (según horario semanal).
Es necesaria la inscripción previa. Fecha límite hasta el 22 de marzo o hasta completar vacantes.
Formación sin coste para las personas participantes.
Financian
+ ADELANTE, impulsado por Fundación Cepaim, está financiado por El Fondo Social Europeo dentro de la segunda convocatoria para la selección de operaciones en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social y cofinanciado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, Secretaría de Estado de Derechos Sociales y Consejería de Servicios Sociales de la Ciudad Autónoma de Ceuta, vía IRPF.


