Citröen en Zaragoza “pedalea” en el reto “Entre todxs 12 millones” de pedaladas por las personas refugiadas

Etiquetas: , , ,

Categorias: Atención y Acogida,Colaboraciones

Citroen-PSA-Retail-cogullada-colaboración-Fundacion-Cepaim-reto-12-milllones-ZaragozaCITROËN, a través de PSA RETAIL ZARAGOZA – COGULLADA, es otra de las entidades que va a colaborar con Fundación Cepaim en la realización del reto “Entre todxs, 12 millones” de pedaladas por las personas refugiadas que parte el próximo día 1 de septiembre desde Portugal.

La empresa ha cedido para el desarrollo del proyecto una de las furgonetas que servirán de apoyo a las tres personas que recorrerán los más de 2000 kilómetros en bicicleta de este reto, para sensibilizar sobre la situación de las personas refugiadas en las diferentes ciudades españolas por donde pasa, hasta llegar a Francia.

Esta cesión ha sido posible gracias a la generosidad y solidaridad de dos personas, su gerente Juancho Lanchares y sobre todo y especialmente su Jefe de Ventas Antonio Casorrán, a quienes queremos agradecer con mucho afecto su apoyo a este proyecto. Así como a la propia marca Citroën por permitir la cesión del vehículo.

 

PIE DE FOTO: Derecha Antonio Casorrán, Jefe de Ventas, a su lado Juancho Lanchares, Gerente.

Citroen-PSA-Retail-cogullada-colaboración-Fundacion-Cepaim-reto-12-milllones-Zaragoza2 Citroen-PSA-Retail-cogullada-colaboración-Fundacion-Cepaim-reto-12-milllones-Zaragoza3

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario