Cepaim en Teruel recibe la donación de dos nuevos ordenadores para su aula informática

Etiquetas: , , , , , ,

Categorias: Formación y Empleo

Donacion-de-ordenadores-Ministerio-Fundacion-Cepaim-TeruelLa Fundación Cepaim en Teruel recibe dos nuevos ordenadores portátiles para su aula de informática y Telecentro, a través de su participación en el Proyecto «Red Conecta», de Fundación Esplai, que se lleva a cabo gracias a la financiación del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y de Microsoft.

Esta semana el centro de la Fundación Cepaim en Teruel ha recibido dos ordenadores portátiles para su aula de informática, lo que permitirá ampliar las actividades relacionadas con las nuevas tecnologías de la información en el Telecentro, así como dar cobertura a más usuarios hacia el uso de internet.

Esta ampliación de material llega a través de la participación por parte de Cepaim en el Proyecto «Red Conecta», gracias a la financiación y colaboración del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad junto con Microsoft.

Agradecer a Fundación Esplai esta donación con la que nuestra entidad en Teruel ha podido mejorar el equipamiento del Telecentro, que redundará en el desarrollo de las acciones de formación y servicios a la ciudadanía que más lo necesita.

 

 

Fundación Cepaim forma parte de la Red Conecta desde el año 2013 hasta la actualidad a través de cuatro de sus centros adheridos (Madrid, Alzira, Valencia y Teruel), acercando de esta forma el uso de las nuevas tecnologías al conjunto de la población en situación de vulnerabilidad.

 

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario