Campaña solidaria de juguetes para los y las participantes de los programas CaixaProinfancia y Protección internacional en Sevilla

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorias: Familias,Infancia,Proteccion Internacional

Durante las pasadas fiestas en Sevilla las siguientes empresas y entidades donaron al centro de Fundación Cepaim hasta un total de 100 regalos para niños y niñas en situación de vulnerabilidad.

Cajasol, El personal de la delegación de Activa Mutua en Sevilla, Bio-Train, Ikea, MP Ascensores y el Ampa del Ceip Olivar de Quinto, con su donación, hicieron que niños y niñas que participan en los programas CaixaProinfancia – que realizamos en colaboración con “la Caixa” – y protección internacional de Cepaim pudieran disfrutar de regalos inesperados.

En los días previos niños y niñas escribieron en una tarjeta  cómo eran y a lo que les gustaba jugar, a través de esas cartas el equipo de Fundación Cepaim en Sevilla pudor elegir los juguetes más idóneos a sus gustos. No solo entregamos juguetes a los niños y niñas de los programas sino también a hermanos y hermanoas con menos de 13 años.

Podemos decir contentos, que este año ningún niño/a se ha quedado sin juguete. A este hecho, debemos agradecer a todas las empresas y entidades su colaboración.

Los regalos se entregaron a las familias la mañana del 2 y 3 de enero para que estas pudieran esconderlos siguiendo la tradición hasta la noche de Reyes y mantener la ilusión de los niños y niñas en una noche tan especial.

Desde el equipo de Fundación Cepaim en Sevilla queremos agradecer a todas estas entidades por su esfuerzo y colaboración en un actividad que tanta ilusión llevó a menores y sus familias.

Autor: Cepaim

Deja un comentario