BSH Electrodomésticos España, S.A. realiza una donación de electrodomésticos para equipar diferentes piso de protección internacional de Fundación Cepaim

Etiquetas: , ,

Categorias: Colaboraciones,Uncategorized

Balay, empresa aragonesa fundada en 1947 actualmente perteneciente al grupo BSH Electrodomésticos España, S.A., ha realizado una donación en favor del Proyecto de Acogida Integral e Integración para personas en situación de vulnerabilidad, solicitantes de asilo y refugio de Fundación Cepaim.

 


 

 

donacion-balay-a-proteccion-internacional-cepaim-zaragozaLas personas y familias solicitantes y beneficiarias de protección internacional, se encuentran en una situación de especial vulnerabilidad, tanto económica como de integración en el país de acogida. La Fundación Cepaim trabaja para que estas personas solicitantes de asilo y refugio disfruten de sus derechos internacionales y tenga una segunda oportunidad para rehacer sus vidas, gracias a la financiación de la Dirección General de Migraciones dependiente del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. No obstante para que esto sea totalmente posible es imprescindible la implicación, generosidad y el apoyo de la población y de entidades y empresas como, Balay – BSH Electrodomésticos España con gestos como este.

 

Esta donación de BSH Electrodomésticos España, S.A. integrado en el grupo líder europeo BSH Hausgeräte GmbH, responde a una apuesta por sus valores fundamentales de solidaridad y compromiso, valores que ya eran una seña de identidad de aquella Balay fundada en Zaragoza e 1947. En concreto la donación ha consistido en: 3 microondas (modelo 3WGB2018), 3 lavadoras  (modelo 3TS853B) y 3 neveras (modelo 3KF6400B) que formarán parte del equipamiento de los pisos de acogida en Zaragoza, a través del proyecto de protección internacional que pone en marcha la Fundación Cepaim.

 

Fundación Cepaim quiere agradecer públicamente esta donación, así como la sensibilidad y la excelente e inmediata disponibilidad de la empresa “BSH Electrodomésticos España, S.A” con respecto a nuestra entidad y a las personas finalmente destinatarias de los productos entregados.

Autor: Fundación Cepaim

Deja un comentario