Asistimos a la Feria de Empleo Juvenil en Ceuta con participantes del Programa Adelante| #MujeresAdelante

Etiquetas: , , ,

Categorias: Empleo,Igualdad y Gestión de la Diversidad

visita-feria-juvenil-de-empleo-CeutaEl pasado jueves 6 de julio de 2017, asistimos, junto a mujeres participantes en el Programa Adelante en Ceuta, a la Feria de Empleo Juvenil organizada por la Cámara de Comercio, Industria, Navegación y Servicios de Ceuta.

Durante esta Feria de Empleo, que se extendió durante toda la jornada, las participantes en nuestro programa pudieron entregar el curriculum vitae en los diferentes stands de empresas de la ciudad y participar en varios talleres prácticos para la búsqueda de empleo y coaching.visita-feria-juvenil-de-empleo-Ceuta2

La feria, en la que se ofertaban 33 puestos de trabajo iba destinada, sobre todo a personas jóvenes entre 16 y 29 años que actualmente no estudian ni trabajan y a las empresas que quieran contratar esos perfiles. Además, se recogían curriculums a mujeres de todas las edades.

ADELANTE, impulsado por Fundación Cepaim está dirigido a mujeres en situación de vulnerabilidad para la mejora de su inserción sociolaboral. Está financiado por el Fondo Social Europeo, el FSE invierte en tu futuro, dentro del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social y cofinanciado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, a través de las aportaciones del IRPF.

Autor: F. Cepaim

Deja un comentario